jueves, 15 de julio de 2010

Pragmatismo Electoral tiene nombre: Neoliberalismo Económico.

Pragmatismo Electoral, tiene nombre: Neoliberalismo Económico.
Izquierdas y Derechas UNIFORMADAS por el Capitalismo Salvaje.
Inhumanista su Ideología; Su Credo: La especulación Global.

Testimonos: Blog. Un Futuro, con Futuro, para México.
Por Cipriano Barreto Mendoza. 

La principal lección de estas elecciones de Julio, ES que Izquierdas y Derechas, ya no existen como las conocimos e identificábamos antes de los 80´s.
Aunque unas y otras, decían buscar el bienestar de la Sociedad, cada una de ellas lo pretendía, por métodos distintos.
La Izquierda, dándole prioridad al Estado y la Derecha, a la Iniciativa Privada.
La IRRUPCIÓN del Neoliberalismo, en la Economía Mundial, paralizó a ambas y las UNIFORMÓ, MEDIANTE LA Economía Neoliberal.
El cuento de que el Mercado se podía auto regular, cobró auge, al caer el Muro de Berlín.
La Ineficacia mostrada por la URSS, para mejorar el nivel de vida soviética y los anuncios hollywoodenses, del American Way of Life, le dieron credibilidad, al Mercado “Benefactor” sobre el Estado de Bienestar.
Los Imperios desataron una feroz guerra antisocialista, que causó NUEVOS HOLOCAUSTOS en los países tercermundistas.
La menor seña de autonomía, se CALIFICÓ de comunismo, aunque los individuos o gobiernos que la querían ejercer, fueran destacados capitalistas o empresarios, pero con intenciones de tener un desarrollo económico propio y nacionalista.
Aún así, fueron reprimidos u obligados a seguir la receta ÚNICA IMPUESTA POR el Fondo Monetario Internacional. (FMI).
Las Crisis de Deuda, y la desestabilización que le siguió, ABLANDARON los intentos independentistas de las OLIGARQUÍAS CRIOLLAS y a regañadientes aceptaron ser la cola del ratón, del NUEVO Imperialismo que tenía nuevo alias: NEOLIBERALISMO (adjetivo) ECONÓMICO.
Con el control de esta nueva ideología de Ultra Derecha: Fascismo del Siglo XXI-Neoliberalismo Económico, los Poderes fácticos se volvieron “tolerantes” al grado de permitir que llegaran al Poder de sus gobiernos: Sindicalistas, indígenas cocaleros, centristas, exguerrilleros, sacerdotes de la Doctrina de la Liberación, demócratas sociales y hasta derechistas y golpistas.
La tolerancia se llamaba Y SE LLAMA: NEOLIBERALISMO ECONÓMICO.
Después de 50 años de patrocinar golpes de Estado, torturar y ejecutar a centenas de miles, bajo el alegato de ser presuntos socialistas, sindicalistas, nacionalistas y demócratas No Made in Usa.
El Imperio se vuelve tolerante y permite, que se HABLE de Izquierdas y Derechas, porque unas y otras están neutralizadas y UNIFORMADAS ECONÓMICAMENTE POR EL NEOLIBERALISMO.
INCLUSO PERMITE ALIANZAS ENTRE UNOS Y OTROS, PUES SON COMPLETAMENTE INOFENSIVOS, EN LO ECONÓMICO.
Los poderes fácticos, son los nuevos PROFETAS que divulgan y pregonan la NUEVA RELIGIÓN: El fascismo oscurantista del Capitalismo Salvaje. El Neoliberalismo Económico Global.
Esta es la Inhumana, Anti ecológica y Depredadora lección de la Elección.
El Neoliberalismo económico, puede ser tolerante, hasta el punto de calificarse de izquierda, o de derecha, o en estrecha alianza, ¡Mientras no se toquen sus ganancias genocidas!
¡Esas son Sagradas!